BOGOTA & ZONA CAFETERA

2

BOGOTA & ZONA CAFETERA

Duración:  6 Días 5 Noches
Desde U$D 594
Inicio:  Córdoba
rango de edad:  0 años

Incluye

  • Asistencia al viajero
  • Coordinador permanente y guías locales
  • Excursiones según programa
  • Régimen según hotel seleccionado
  • Traslados de ingreso y egreso

No Incluye

  • Extras no especificados en el programa.
  • Servicios adicionales
  • Vuelos

Bogotá y Pereira
6 Días / 5 Noches

Incluye

BOGOTÁ:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular.
  • Alojamiento por 2 noches con desayuno.
  • Visita de la Ciudad con Monserrate en servicio regular.

PEREIRA:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento por 3 noches con desayuno.
  • Excursión Proceso del café en la “Finca del Café”.
  • Vista al Valle del Cocora y Salento con almuerzo típico.

HOTELES

HOTEL REGIMEN SALIDAS BASE TARIFA
En caso de abonar en pesos →
RG 4815
30%
Imp. País
30%
FINAL
**Bogotá: BH Parque de la 93 – Bogotá Plaza
** Pereira: Soratama Hotel – San Simon – Castilla Real
o similares
DES – ALL
Del 15 de enero al 15 de diciembre de 2024
DBL USD $594 USD $134 USD $134 USD $861
TPL USD $572 USD $129 USD $129 USD $829
CHD USD $491 USD $110 USD $110 USD $712
CHD USD $491 USD $110 USD $110 USD $712
SGL USD $1.078 USD $243 USD $243 USD $1.563
**Bogotá: BH La Quinta – Radisson Bogotá Metrotel – Dann Carlton 103
** Pereira: Sonesta Pereira – Movich Pereira
o similares
DES – ALL
Del 15 de enero al 15 de diciembre de 2024
DBL USD $666 USD $150 USD $150 USD $966
TPL USD $618 USD $139 USD $139 USD $896
CHD USD $532 USD $120 USD $120 USD $771
CHD USD $532 USD $120 USD $120 USD $771
SGL USD $1.234 USD $278 USD $278 USD $1.789
Print Friendly, PDF & Email

Detalles del horario

DÍA 1 - BOGOTÁ:
Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Uno de nuestros representantes te estará esperando para dirigirse hasta la unidad vehicular que te conducirá desde el Aeropuerto Internacional “El Dorado” hasta el hotel elegido.  Registro en el hotel. Alojamiento.
 
DÍA 2 - BOGOTÁ (Visita a la ciudad con Monserrate):
Desayuno en el hotel. A continuación, uno de nuestros representantes lo recogerá en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Regreso al hotel y alojamiento. Notas:  El Museo del Oro está cerrado todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.  Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. Duración: 5 horas aproximadamente. Operación: El servicio regular opera de lunes a sábados entre las 08:00 y 09:00 horas aproximadamente, para el servicio privado se puede programar a las 09:00 o a las 14:00 horas.
 
DÍA 3 - BOGOTÁ / PEREIRA (ZONA CAFETERA):
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Pereira (Boleto aéreo no incluido). Llegada al aeropuerto de Matecaña de Pereira, recepción y traslado hasta el hotel elegido en la Zona Cafetera. Check-in y alojamiento.
 
DÍA 4 - ZONA CAFETERA (Proceso del Café en “Finca del Café”):
Desayuno, en el hotel. A la hora indicada traslado a “La Finca del Café” para iniciar una visita donde aprenderemos acerca del Proceso del Café en compañía de un experto local, llevándonos por hermosas plantaciones de café especial, explicando cómo es el proceso del café desde la siembra, la recolección manual selectiva y el despulpado. Traslado al hotel, resto del día libre y alojamiento. Duración: 3 horas aproximadamente más el tiempo de traslados dependiendo de la ubicación del hotel elegido.
 
DÍA 5 - ZONA CAFETERA PEREIRA (Valle del Cocora y Salento):
Desayuno. A la hora acordada traslado al Valle del Cocora, al llegar se deleitará con una bebida típica (canelazo), allí un eco guía le contará sobre el lugar y le llevará caminando al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde tomaremos el sendero ecológico de la palma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma. Luego se continúa con la siembra de plántulas de palma. Traslado al pueblo típico de Salento donde tendremos walking tour visitando sus calles coloniales, talleres artesanales y el Mirador de Cocora. Almuerzo típico y traslado al hotel. Alojamiento. Incluye: transporte, guianza e interpretación ambiental, canelazo de bienvenida, caminata ecológica regular, ritual de la palma de cera e introducción al destino por eco-guía local, hidratación, snacks y almuerzo típico con entrada, plato fuerte y bebida. Duración: 6 horas de actividad más el tiempo de traslados dependiendo de su ubicación. Notas: Debido a que este destino presenta gran afluencia de visitantes locales y extranjeros los domingos y lunes festivos, recomendamos reservar este tour en días diferentes para una mejor experiencia, esto aplica también para Semana Santa, fin y comienzo de año
 
DÍA 6 - PEREIRA (ZONA CAFETERA):
Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar vuelo a tu ciudad de origen.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿El costo es en pesos o en dolares?

En todas las salidas internaciones los precios son en dolares. Consultar el cambio con nuestro vendedor.

LEGALES

Tarifas incluyen gastos administrativos / Tarifas en dólares por pasajeros, equivalentes al tipo de cambio del día de pago / Verificar documentación correspondientes para salir del País / Tarifas sujetas a aumentos del ¨Q¨ por parte de la compañía aérea / Importante: De acuerdo a la resolución 3819 se ha definido cobrar una percepción del 5% sobre todas las operaciones en el exterior que se abonen en efectivo.

NOTA IMPORTANTE

Nuestra empresa organiza, contrata, arma y administra y comercializa exclusivamente a las agencias de viajes habilitadas del país y el extranjero (y éstas a otras empresas o sus propios clientes un servicio de naturaleza intangible. Lo que se denomina comúnmente Paquete, hace referencia a una enumeración de servicios estimados y que en condiciones normales se deben cumplir, siendo éstos auditables solo en cuantificación. No obstante eso, el intangible que nuestra empresa distribuye, no solo está compuesto por esta grilla de servicios a prestar por nuestros intermediados a los pasajeros de nuestros clientes, sino que el acto de comercio es sobre todo el intangible que implica también todas las condiciones generales de contratación, que enuncia los cuándo, cómo, dónde, bajo qué condiciones de una y otra parte se darán los servicios enunciados o “paquete”, bajo qué circunstancias, se pueden modificar, alterar, o reprogramar la entrega de esos servicios. Todo de acuerdo a las normativas tanto nacionales como internacionales respecto a los viajes y turismo. El contrato de viajes, es el único contrato tácito que existe en el comercio nacional y su legislación es Nacional e internacional, por lo que no existen leyes provinciales que puedan contraponerse. Por ello para que todos los involucrados sepan exactamente qué es lo que están adquiriendo con cada servicio intangible.

¿Tienes una pregunta?